Trucos para hacer disfrutar a tu novia

Estamos en pleno siglo XXI y lo cierto es que sigue habiendo miles de tabúes en torno a la figura de la mujer, y como no podía ser de otra forma, y aunque poco a poco parece ser que vamos abriendo las mentes, aún queda un largo camino por recorrer y entre estos tabúes no solo se encuentra el tema de la menstruación, sino también el del orgasmo y la sexualidad femenina.

Por ese motivo, y quizás porque muchos creen que el sexo se trata solo del acto en sí, muchos cometen ciertos errores que impiden a la chica llegar al clímax de la situación, o lo que es lo mismo: el orgasmo. Hoy te traemos 10 tips que puedes seguir para hacer disfrutar (más) a tu novia, o si eres tú la que lee este artículo, para que sepas sacarle el máximo partido a tus relaciones.

pareja

Dicen los expertos que una de las claves para disfrutar más del sexo es ejercitar el trasero, los músculos pélvicos y las caderas. Puedes practicar separando un poco las dos piernas y tratando de mover las caderas dibujando ochos. La sexóloga María Blasco sostiene que  “es muy importante estar en forma y tener tono muscular en la zona abdominal y pélvica para garantizar el orgasmo femenino”.

También puedes fortalecer estos músculos con algunas posturas de yoga o incluso practicando la danza del vientre. Y como es normal en este tema, evidentemente también puedes hacerlo durante el momento del sexo, practicando algunas posturas del kamasutra que te ayuden a abrir las caderas.

Hay ejercicios, como los abdominales, que hacen que tu cuerpo se comporte de forma similar a como lo hace cuando tiene lugar el orgasmo, ya que flexionando de forma sistemática los músculos abdominales, se crea una tensión similar a la del orgasmo y provoca las mismas sensaciones en el cuerpo.

Si los abdominales no son lo tuyo, puedes simplemente simular todo esto tumbada en la cama boca arriba con las piernas un poco separadas, y contrae los músculos de forma paulatina, al igual que ocurre cuando llegas al orgasmo. Esto puedes hacerlo también durante el sexo, ya que es una postura bastante común para las chicas.

Si eres de las que disfruta con juguetes sexuales (no solo de forma individual, sino con tu pareja), lo cierto es que los que más ayudan a llegar rápida y placenteramente al orgasmo son aquellos que son más sencillos, con controlador de intensidad y que prácticamente no hacen ruido. La clave para llegar al orgasmo está en la masturbación y los preliminares, de nada sirve pasar directamente a la acción.

Quizás es por eso que alrededor del 60% de las mujeres no consiguen llegar al orgasmo durante la penetración. Y es que tú sabes mejor que nadie lo que te gusta, lo que te pone y lo que no. Estimulando bien la zona del clítoris, ese gran olvidado por muchos, conseguirás llegar al clímax más rápido y de forma mucho más placentera. Cuanto más lo estimules, más intenso será el orgasmo.

Aparte de todos estos trucos, crear la atmósfera adecuada también es muy importante. Cuando estamos excitados, entran en juego muchos factores además del sexual. Por ejemplo, el olfato toma un papel importante. Puedes escoger un cierto aroma (de alguna vela o ambientador) y utilizarlo para ello. Y es que cuando estás excitado el olor es una de esas cosas que recordarás con mayor rapidez y te hará ponerte a tono de momento.

 

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!