Tipo de perfume a utilizar según la salida que tienes

Elegir el tipo de perfume que vamos a usar es algo vital, pero que no siempre es tan sencillo como pensamos. Por eso, hoy os ayudaremos a elegir ese perfume para cada ocasión. Una manera de acertar siempre, tanto durante el día como para las citas más intensas que surgen a la noche.

Si eres de esas personas a las que les encanta el ir siempre vestida con un perfume, éste es tu momento. Porque aunque tengamos uno favorito, es cierto que no siempre será el perfecto para todos los momentos del día y de la noche. ¡Elige y triunfa con tu tipo de perfume perfecto!.

Tipo de perfume para una entrevista de trabajo

Para acudir a una entrevista de trabajo, siempre debemos ir lo más naturales que podamos. Si bien es cierto que también dependerá del trabajo en sí, podemos aplicar nuestro estilo pero sin demasiados añadidos ni excesos. Lo mismo ocurre con el tipo de perfume a usar. Por ello, debemos descartar todos los perfumes que sean muy intensos. Sin duda, los herbales y con notas cítricas pueden ser las mejores apuestas. La frescura es algo que debemos tener en cuenta en las entrevistas.

El perfume durante el día

Algo similar, a lo que acabamos de mencionar, es lo que ocurre cuando pensamos en perfumes para el día. Durante la jornada, nos olvidamos de esos olores muy intensos y optamos por los florales. También en frutas frescas como la naranja o el limón, pueden estar las grandes bases de esos perfumes de cada día. Así que esos perfumes frutales están de nuevo de enhorabuena, porque llenarán nuestras horas de día en pinceladas alegres, divertidas y muy frescas.

Perfume para las noches más intensas

Para la noche sí que podremos llevar ese tipo de perfumes que son un poco más intensos. Aunque no demasiado, sino conseguiremos un resultado poco elegante y necesitamos de esa elegancia para poder disfrutar de un estilo marcado pero siempre sensual. Esos olores dulces con pinceladas de almizcle son perfectos. Queremos dejar huella pero de forma sutil, por eso tampoco nos gustan los perfumes demasiado intensos. Claro que si a ti te gustan, aplícate un par de gotitas y será más que suficiente para salir a disfrutar.

Para una cita muy esperada

Las citas son esos momentos en los que queremos impresionar. Todo el mundo lo sabe, pero también debemos tener un poco de tacto. Tanto es así que apostaremos por notas dulces, donde el caramelo esté presente, así como la canela. Porque son opciones elegante que denotan misterio a la par que sensualidad.