Secretos de la belleza holística, la nueva moda de los famosos

La belleza holística está siendo el gran furor entre los famosos. Aunque sabemos bien que ellos siempre se dejan llevar por todo tipo de tratamientos para conseguir un buen resultado. Así que, si ellos pueden, vamos a ver cómo nosotros podremos intentarlo también.

Es una expresión de belleza física con la emocional, lo que hace que el conjunto sea la mejor base para verse más estupendos que nunca. Hoy descubrirás todos los secretos de una técnica como ésta, así como sus grandes ventajas, lo que la convierten en una de las grandes modas de los famosos.

Qué es la belleza holística

Antes de pasar a esos secretos de los famosos, nada como reparar en lo que es realmente la belleza holística. Pues bien, se trata de una combinación de tratamientos tanto la piel como para el bienestar emocional. Por lo que se puede definir como belleza física pero también espiritual. Conseguir un buen equilibrio entre ambas, porque la armonía es lo que hace que nos sintamos mucho mejor.

Los secretos de la belleza holística

La parte de la belleza física, consiste en mantener la piel siempre joven, libre de arrugas y con ese brillo especial que nos gustaría tener aunque pasen los años. Para ello, famosos como Meghan Markle o Jennifer Aniston usan las llamadas saunas de infrarrojos. En ellas sudarás más que nunca, con un calor muy seco, que penetra en la piel sin tener que sufrir altas temperaturas. Dicen de ella que mejora el cuerpo, elimina el estrés y deja la piel perfecta.

La acupuntura es otra de las técnicas usadas cuando se habla de la belleza holística. Se trata de una terapia milenaria que además de facilitar la relajación, también se suele aplicar para otros tipos de problema en nuestra salud. También hay una variedad similar pero que usa unas ventosas para estimular la circulación.

Los drenajes linfáticos y faciales son puestos en práctica tanto por Kate Moss como por Gisele Bundchen. Se trata de ir presionando ciertos puntos de nuestra cara para conseguir una mayor definición del rostro, justo donde lo necesita. Tal y como lo hemos citado, tampoco nos vamos a olvidar del ejercicio físico. En este caso, será el yoga el mejor cuidador del cuerpo y mente. Sin duda, son muchos los famosos que suelen practicar este tipo de deportes. Más que nada porque consiguen mantener el cuerpo perfecto mientras también dejan evadir su mente. Parece que la combinación de ambas terapias funcionan a la perfección. Así que, habrá que intentar probar algo similar. ¿No os parece?.