Quién sufre más en una ruptura sentimental: ¿Hombres o mujeres?

Todos hemos pasado por una ruptura sentimental, ¿cierto? Es un momento lleno de tristeza y dolor. Cuando todo se mejora, nos preguntamos: ¿Quién sufre más? ¿Habré sido yo, o mi ex pareja? Es muy normal sentir curiosidad, y, por lo tanto, hemos decidido indagar e investigar, en busca de una respuesta que resolverá nuestra duda.

Cuando se trata de una ruptura sentimental, existen muchos rumores al respecto. Se dice que las mujeres sufren más. No obstante, también se cree que los hombres no sienten nada. ¿Será verdad o mentira? Averígualo con nosotros, al leer nuestra lista sobre quién sufre más. ¿Serán los hombres, o las mujeres? Sigue leyendo para saberlo.

Empecemos con algo simple, ¿quién inicia una ruptura sentimental?

Empecemos con algo simple quien inicia una ruptura sentimental

Un dato muy curioso es que, las mujeres -en su mayoría- son quienes inician la ruptura sentimental. Esto coincide con las estadísticas sobre los divorcios, las cuales sugieren que, en el 70% de los casos, las mujeres son quienes tuvieron la iniciativa. ¿Por qué sucede esto? Existen varios motivos; uno de ellos serían las falsas expectativas.

Claramente es el primer golpe, que empieza a generar incomodidad en ellas. Varios expertos señalan que, es común que -en su mayoría- las expectativas de las mujeres no sean realistas. Además, los hombres generalmente no saben qué esperan de ellos, hasta que es muy tarde. Aunque existen otros motivos, éste es el principal culpable.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!