Las peores cosas que te pueden pasar en una cita

En la actualidad, ya no tenemos tiempo para conocernos, sobre todo cuando se trata de una posible pareja. ¿La solución? ¡Salir en una cita! Es la mejor manera de aprender el uno sobre el otro, mientras pasan un buen rato. Claro, de vez en cuando, puede ser la peor idea posible. Conoce las peores cosas que te pueden pasar, si estás en una cita.

Cuando se trata de conocer a alguien nuevo, solemos juzgarlo en base a su cuenta de Twitter, Instagram o Facebook. Sin embargo, no deberíamos confiar en todo lo que dicen. Y para eso es que son las citas, para conocer todo lo bueno que ofrece, y, por supuesto, también lo malo. Toma nota, porque no quieres que esto te suceda a ti.

Si vas a salir en una cita, ten la decencia de bañarte

Si vas a salir en una cita, ten la decencia de banarte

¿Vas a salir con “ésa” persona especial? Entonces aséate un poco, no quieres que te recuerden por tu mal olor, sobre todo si es la primera cita. La apariencia -pese a lo que muchos dicen- en verdad importa. Que tu cita huela mal es -sin lugar a dudas- una de las peores cosas que te pueden pasar. No es un concurso de belleza, pero esfuérzate.

No tienes que cambiar, ni aparentar ser alguien que no eres. Sin embargo, si lo tuyo es no bañarte, tendrás serios problemas buscando pareja. Hombre, no hemos venido a juzgarte, pero haznos caso, porque nos lo agradecerás. De resto, recemos porque “Dee” haya conseguido chicas más higiénicas… y un aromatizante para su coche.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!