Cómo es la nueva moda del sérum corporal, el mejor antiedad para tu cuerpo

Cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera es uno de los trabajos que todos debemos realizar. Por nosotros y por nuestra salud. Pero es que además, la moda también se pone de nuestra parte y nos permite tener productos tan especiales como el sérum corporal.

En ocasiones decidimos aplicar una crema hidratante y corporal tras salir de la ducha. Sin duda, es un buen paso a seguir. Pero no siempre funciona con todo tipo de pieles. En ocasiones ésta se muestra reacia a dejarse ver tan delicada y suave como nos gustaría.

El sérum corporal, tu mejor aliado

El sérum corporal se ha convertido todo en una moda porque los expertos así lo aconsejan. Más que nada porque puede ser que con las cremas hidratantes no estemos consiguiendo todo lo necesario para nuestro cuerpo. Así que, en este caso nos encontraremos con una nueva fórmula más ligera. Su composición es más activa y por eso, no solo aporta hidratación sino que cuida nuestra piel ante el paso del tiempo. De ahí que sea básico para poder evitar la pérdida de elasticidad, dejando el cuerpo más liso y libre de arrugas.

Cualidades del sérum corporal

Como vemos, actuará en zonas de la piel que la crema no puede llegar. Están destinados a llegar a todas la capas de la piel. De este modo, estimularán la producción de colágeno, reparando ciertos daños y defendiendo a la piel de posibles agresiones. Pero es que además poseen complejos vitamínicos y antioxidantes para darle más luminosidad a la piel. Las pieles maduras son las perfectas para recibir un tratamiento como éste. Pero no solo ellas, sino también las pieles secas que necesitan una regeneración. El sérum es el encargado de reponer lípidos en cada una de las aplicaciones que nos hagamos.

Cuando usar el sérum corporal

La frecuencia puede ser tanto por la mañana como por la noche. Sin duda, siempre es mejor la época otoñal e invernal para comenzar a usarlo. Más que nada porque es en ella cuando la piel sufre más con la llegada del mal tiempo. El frío hace que la piel no pueda responder por sí sola ante él.

Así que, cuando necesita de una ayuda extra, tenemos el sérum corporal. Es una de las mejores ideas para poder nutrirla, hidratarla y además, retrasar todos esos efectos de la edad. Conseguirás una piel más suave y lisa. Es cierto que el sérum que cuenta con todas esas propiedades puede ser un poco caro. Algunos de ellos rondan los 25 euros hasta más de los 90. Solo tienes que elegir el que mejor vaya contigo.