Olvida las manchas en tu cara con este fantástico truco de belleza

Las manchas en la cara pueden salir por diversos motivos. Desde factores hormonales, hasta el paso del tiempo, ciertos tratamientos o bien, el sol. Todos ellos pueden ser los causantes de que aparezcan manchas indeseables. Pero el truco de belleza que vamos a seguir, nos permitirá decirles adiós.

Bueno, hoy vamos a ser un poco más generosos y os dejaremos con varios trucos. Todos ellos cuentan con los mejores ingredientes, ya que se trata de acertar siempre con los remedios caseros, que tantas ideas nos dejan, además de grandes resultados a los que no podemos resistirnos. ¡Comenzamos!.

El mejor truco de belleza para las manchas en tu cara

Uno de los mejores trucos que puedes encontrar para decir adiós a las manchas del rostro es éste. Si las manchas ya son un poco oscuras, entonces éste te salvará de ellas. Vas a necesitar 4 gotas de agua oxigenada, dos cucharadas de leche en polvo, 3 gotas de glicerina vegetal y otras 4 gotas de zumo de limón. Mezclamos bien los ingredientes y conseguiremos una especie de pasta. La aplicaremos sobre las manchas y dejaremos que actúe. Lo mejor es irnos a dormir con ella y limpiar el rostro a la mañana siguiente. Si lo haces así, recuerda colocar una toalla sobre la almohada. Sino, déjala un par de horas y elimina con agua.

Zumo de limón para las manchas

No está aconsejado si vamos a salir y que nos dé el sol. Por eso, es uno de los remedios que debemos hacer por la noche. Exprimirás tan solo medio limón y antes de irte a dormir, lo aplicarás en las zonas afectadas. Por la mañana lo retiras con agua fría. Eso sí, si tienes la piel muy seca, intenta optar por otro remedio.

El yogur y la leche

Tanto la leche como el yogur natural son dos de las grandes opciones para aplicar sobre la piel. Porque limpiará y regenerará, al mismo tiempo que diremos adiós a esas manchas. Puedes aplicar uno u otro remedio, dejar reposarlo una media hora y retirar con agua tibia. ¡Verás cómo pronto disfrutas de sus resultados!.

La miel y cúrcuma

Si las manchas son muy claras, este remedio es perfecto para ti. Tan solo debemos mezclar un poco de miel y una pizca de cúrcuma en polvo hasta obtener una pasta. La aplicarás y también dejarás una media hora sobre tu piel. Es perfecta para todas las que tengan una piel sensible. La hidratará al mismo tiempo que la va a cuidar.