20 gordibuenas que vuelven locos a todos los hombres

Los cánones femeninos que establece la moda actual están muy alejados de los cuerpos femeninos que hoy en día desean los hombres. Hoy te muestro cómo estar más rellenita también es sinónimo de ser sexy: Las gordibuenas. 

Hasta hace unos años la tendencia era que las mujeres sean más flacas que lo normal, cercanas la la anorexia. Se hacía culto a la extrema delgadez pero por suerte desde hace unos años atrás esa tendencia cambió y se comenzaron a ver mujeres con curvas que realmente son realmente llaman la atención.

Hoy en día las curvas son sinónimo de sexualidad y hay muchas famosas que cambiaron un cuerpo sin curvas por uno realmente llamativo. ¿Alguna vez te preguntaste por qué los hombres las prefieren con curvas?, las mujeres con este estilo de cuerpo evocan mucha más femineidad, salud y confianza. Te presentamos a algunas de las gordibuenas mas sexys del mundo. ¿Nos olvidamos de alguna?


Kate Upton

kate upom

Kate Upton ha participado en alguna que otra peli y todas las miradas han sido para ella. La estadounidense ha sido portada dos veces de la prestigiosa revista ‘Sports Illustrated’, además de haber sido la figura principal de la marca de vaqueros ‘Guess’. Kate fue elegida como la mujer más sexy del mundo para los lectores de la revista ‘DT0’.

Llegó a ser rechazada por Victoria Secret acusada de “gorda” y “vulgar”, pero luego rectificaron. En abril de 2011, un vídeo de internet en el que aparece haciendo el “Dougie” en un partido de Los Angeles Clippers tuvo una gran difusión en la red lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.

Fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo. Y, en diciembre de 2014, obtuvo el premio a la Mujer más Sexy del Planeta de la revista People. El año pasado participó de la película “The Other Woman” (En España “Mujeres al Ataque”) en donde Kate hace de Ámber que junto a Carly (Cameron Diaz) y Kate (Leslie Mann) se enamoran de un mismo hombre que les hace una mala jugada y emprenden las tres un camino de venganza.

En el último tiempo se ha sabido de ella por un hacker que ha robado y publicado fotos subidas de tono y de otras famosas mediante iCloud y de Gmail. En las fotos se la ha podido ver en situaciones incómodas por lo que Edward Majerczyk (el hacker) podría enfrentar una pena de hasta cinco años de prisión.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!