Alimentos que sirven como productos de belleza

La gran mayoría de las veces las cosas más importantes y beneficiosas son las naturales. Las cremas están sobrevaloradas. Son productos químicos para nada ecológicos y naturales que nos las ponemos diariamente sin ver que efectos secundarios pueden tener. Lo mejor es cuidar nuestra piel desde dentro con una dieta equilibrada y bien cuidada. Después de tener en cuenta este punto tomaremos atención en el cuidado externo de nuestra piel.

Para poder autoregalarte un día de belleza y relajación no hace falta que pagues un spa, ni que inviertas en productos caros en el mercado. Todo lo que necesitas lo tienes más a mano de lo que imaginas. Los mejores productos de belleza se encuentran en la propia naturaleza. Alimentos como el aguacate o plantas como el aloe vera son muy beneficiosos para la iluminación y el cuidado de no sólo nuestro rostro, también de el cuerpo en su totalidad ¿no es más saludable preparar por tú cuenta los productos de belleza con ingredientes totalmente naturales? Te vamos a presentar los mejores alimentos para la belleza.

 

 

Aceite de oliva

aceite de oliva para la belleza

El aceite de oliva o también llamado oro líquido es un hidratante natural que te devolverá el brillo a la piel y al pelo. No eso, también te aportará suavidad a la piel. Si lo usas como mascarilla le sacarás todo el potencial que tiene. Para tener una piel de lo más radiante mezcla una cucharada de aceite de olvida con una de zumo de limón y una de zumo de naranja. Después de hacer la mezcla la puedes colocar en la cara y en diez minutos te la retiras. Enjuaga y por supuesto disfruta de una piel muy radiante.

Si quieres usar el aceite de oliva para tú cabello y preparar una mascarilla revitalizante, mezcla en un bol cuatro cucharadas de aceite con medio vaso de miel. Si usas esta mezcla desde la zona media hasta las puntas de tú cabello conseguirás un brillo extra. Déjalo actuar durante una hora y enjúagate  como de costumbre.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!