15 productos de Mercadona que valen la pena realmente

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados más populares en toda España y cada vez tiene más tiendas abiertas. La calidad de sus productos unida a un precio accesible ha sido la clave de su éxito y de ahí que haya crecido tanto incluso durante los peores años de la crisis. Además, hay productos de Mercadona que valen la pena y que deberías probar si tienes uno de sus establecimientos cerca de casa.

Al margen de los productos de alimentación, son los productos cosméticos de la marca Deliplus los que han supuesto un verdadero éxito para la cadena de supermercados valenciana. En todos sus establecimientos el área de higiene personal y cosmética es una de la zonas más grandes y no es de extrañar, puesto que es una de las que más ventas tiene.

monogotas mercadona

Monogotas hidratantes

Después de la ducha es normal que la piel se quede seca, la mejor forma de que nuestra piel luzca siempre su mejor aspecto es aplicar una buena crema hidratante. Para muchas consumidoras las Monogotas Deliplus son la mejor opción para hidratar el cuerpo y perfumarlo además con olores como la mora, el coco o la vainilla.

Uno de sus puntos fuertes es que son lociones ligeras y se absorben muy bien, por lo que después de aplicarlas no tienes que estar perdiendo el tiempo esperando a que tu cuerpo absorba la crema para poder vestirte. Eso sí, el olor de todas las variedades es bastante dulzón, aunque suave, si no te gustan demasiado los olores dulces, quizá no sea tu producto.

Artículos relacionados