10 hombres que han mejorado tras un drástico paso por la peluquería

Por fortuna, en la actualidad estamos consiguiendo que tanto hombres como mujeres poco a poco podamos hacer las mismas cosas, e ir dejando atrás “las cosas de chicas” y “las de chicos”. Algo que siempre se había asociado a la mujer y a la feminidad y que por suerte poco a poco se va normalizando en el mundo masculino es el hecho de cuidarse, ir a la peluquería se trata de estar más favorecidos, más atractivos.

Los hombres del siglo XXI se preocupan de su imagen, de manera que ellos también pueden divagar entre diversos peinados o cortes de pelo, y como a nosotras algunos les irán como anillo al dedo y otros les harán un flaco favor. Hoy podréis ver cómo diez chicos mejoraron de manera abismal tras un drástico corte de pelo.

01 pelo chicos

Las rastas se pusieron de moda con el movimiento reggae de Bob Marley, años después los hippies y demás gente a quienes les gustaba llevar un estilo desenfadado empezaron a llevarlas como elemento no sólo identificativo, sino también estilístico. Llenarse el pelo de rastas no es un trabajo difícil, se trata de ir enredando el pelo sin más, en el grosor que uno quiera, incluso si no nos peináramos en mucho tiempo se nos harían las rastas solas, eso sí, es algo que estropea muchísimos el cabello y en general, para deshacerse de ellas hay que cortar por lo sano, ya que no hay pelo que resista y sobreviva a esa agresión.

Este chico con las rastas tenía un aspecto algo desaliñado y sobre todo poco serio, con el corte de pelo luce más profesional y se destacan los puntos fuertes de su rostro.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!