Los trucos de las compañías de teléfono para que siempre pagues más de la cuenta

Las compañías de teléfono siempre tienen un as escondido bajo la manga. Pero por mucho que nos cuenten, dicho as es en su beneficio y no en el de todos nosotros. Aunque lo sabemos, en ocasiones parece que se nos olvida y esto hace que tengamos que pagar más por el servicio o los servicios que hemos contratado.

De este modo, las compañías de teléfono no perderán nunca. Hoy te acercamos un poco más cada uno de esos pasos que dan. Más que nada para que estés prevenido de lo que te puede caer encima. Seguro que hoy tus sospechas se van a confirmar de alguna manera.

Ofertas al darte de baja

compañia-de-telefono-teleoperador

Siempre ha pasado, hasta el momento. Cuando un cliente no estaba del todo contento con el servicio, llamaba para decir que se iba a dar de baja. Claro está que inmediatamente el operador de la compañía de teléfono hacía lo imposible para que no fuera así. Uno de los primeros pasos era ofrecer alguna que otra oferta a modo de descuento. Algo que sin duda, es siempre un gran atractivo para el cliente, sobre todo cuando la oferta valía bien la pena.

Pero claro, siempre se ha dicho que no hay nadie que dé duros por pesetas. Así es que no puede ser tan sencillo como pudiera parecer. Más que nada porque no nos olvidamos de la letra pequeña. Descuentos que luego iban incrementando o bien, permanencias que en un primer momento no aparecían. Son las dos opciones con las que jugaban de una manera bastante clara, aunque no para nosotros.