Se estrena “CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS” , la culminación de la exitosa saga

Llega la tercera parte de una de las películas más esperadas del 2018: “CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS”. Ahora sí conoceremos el final de la historia que empezó con los éxitos de taquilla Cincuenta Sombras de Grey en  2015 y Cincuenta Sombras Más Oscuras en 2017, y cuya recaudación ascendió a casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

  

Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su lujosa vida. Pero justo cuando Ana empieza acostumbrarse a ser la Sra. Grey y Christian a disfrutar por fin de la estabilidad de su nueva vida, aparecen nuevas amenazas que ponen su felicidad en peligro, y esta vez no habrá normas.
  

1517221745_126409_1517224294_noticia_normal
  La oscarizada Marcia Gay Harden junto con Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman y Robinne Lee vuelven a encarnar a sus personajes de las dos entregas anteriores. Arielle Kebbel y Brant Daugherty se unen al reparto.
  
CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS está dirigida por James Foley (Pasión obsesiva, la serie “House of Cards”) y producida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, con E L James, la creadora de la popular saga que ha traspasado fronteras culturales. El guión, basado en la novela de E L James, es de Niall Leonard.
  
No te pierdas el trailer:

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!