Las sagas de libros más populares de la historia

Hay algunas sagas de libros que no podemos olvidar, a pesar de que las hemos leído hace mucho tiempo. Algunas de ellas también han pasado a la historia gracias al cine. Pero lógicamente, los libros siempre nos acercan un poco más a toda la trama. Es por ello que hoy los recordamos de esta manera.

Entre las sagas de libros más populares nos encontramos con grandes aventuras, tanto fantásticas como de amor. Una combinación de elementos que se han ganado el cariño del público. Seguro que te has leído la gran mayoría. Si no, todavía estás a tiempo de ponerte con alguna de las que te mencionamos a continuación.

El Señor de los Anillos

sagas-el-señor-de-los-anillos

Si hay una saga de libros más popular ésta es “El Señor de los Anillos”. Sí, también tenemos unas películas perfectas para poder disfrutar pero lógicamente los libros han alcanzado un rotundo éxito. Una lectura obligada que debe estar en tu casa sí o sí. Se trata de una novela fantástica, que se ubica también en un lugar de fantasía y con un entorno de seres de lo más especiales y como no, fantásticos en su gran mayoría.

Desde los elfos hasta los hobbits conviven en una zona donde las aventuras no faltan. Aunque la novela narra el viaje de Frodo quien es el protagonista principal de la saga. Él va en busca del llamado el anillo único que es la fuente de poder y que no puede caer en manos de quien no lo sabe cuidar. Está escrita por J.R.R.Tolkien y aunque fue escrita solo en una parte, parece que debido a temas editoriales se dividió en tres.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!