¿Qué es un “normie”?, aquí lo sabrás

Desde que el mundo cibernético llegó a nuestras vidas, los nombres que engloban a ciertas personas, no se han hecho esperar. Aunque si echamos la vista atrás, también podemos hacer hincapié en algunas otras que han marcado una época. El estilo punk o hippie para dar lugar a los hipsters hoy en día.

Pero claro, son muchas otras culturas que podíamos estar mencionando. Esto es para que te hagas una idea de lo que puede ser un normie. Es otro de esos nombres para designar a un grupo de personas. Aunque quizás, a todas ellas las conozcas un poco más. ¿Estás preparada para saberlo?.

normie

¿Qué es un normie?

Podríamos dar muchos ejemplos, tal y como hemos comenzado, pero lo vamos a hacer más sencillo. Se denomina normie a una persona que tiene una vida, digamos normal. Una persona con sus pros y sus contras así como su trabajo o sus aficiones. Una persona de a pie que vive según las normas establecidas.

Eso sí, intenta seguir todas las tendencias así como los consejos que se presentan en una sociedad como la nuestra. Es decir, no son rebeldes ni se imponen. Solo cuando tienen que hacerlo ante un trabajo o una situación cotidiana en su vida. Así que, podríamos decir que la gran mayoría de los que estamos leyendo esto, somos normies.

Sí, tal como suena. Hasta hay un término para denominar a la gente de siempre. Esa gente que no se dejaba clasificar por nadie, ni entraba en otros grupos. ¡Pues en éste sí!. Pero ojo, el término normie se considera como una especie de insulto. Aún siendo una definición para las personas felices, con grandes sentimientos y con una vida plena. Pues si ésta es su gran definición…¿Quién no quiere ser normie?.

¿Cómo saber si soy un normie?

Ahora ya te sabes la definición general, pero claro, nada como unos buenos ejemplos para poder asegurarte del todo. Si cuando te preguntan por tu música favorita contestas con eso de que te gusta de todo, entonces mal asunto. Lo mismo que si escuchas siempre las canciones de la radio, en lugar de poner tus propios Cd´s.

Si vas a los conciertos, pero no por la música sino por el estilismo que te pondrás, entonces vas a ser un normie de pies a cabeza. Lo mismo que si te echas una foto junto a un coche que no es tuyo o bien, si los selfies en el gym son algo clave para mostrar tu look del día. Si además de todo ello, sueles vestir como tus amigas y además, usas las redes sociales para poner más de 10 hashtag en cada imagen…no hay duda, lo eres.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!