Las películas más esperadas que llegarán al cine esta primavera

La taquilla nos deja y dejará unas películas muy esperadas para esta primavera. Títulos perfectos para la acción y la fantasía así como para toda la familia. Parece que también los superhéroes así como el terror serán temáticas que no podemos olvidar en esta nueva temporada. ¿Estás preparado para todo ello?.

Parece que siempre en primavera, los títulos de películas son de lo mas variados. Quizás porque es una de las temporadas en las que la gente acude más al cine. Por lo que no te puedes perder ninguno de estos títulos que siguen. Porque seguro que encontrarás en todos ellos, algo que te apasionará.

Ready Player One

Steven Spielberg llega de nuevo con una gran obra. Una de las películas más esperadas es ‘Ready Player One’. La cinta nos lleva hacia delante en el tiempo, concretamente en el año 2045. En él nos encontraremos que el mundo está en caos totalmente y al borde de colapsar. Así que, buscando una salvación, puede que Oasis la tenga. Se trata de un mundo de realidad virtual.

Los misterios así como los peligros son la base de una película como ésta. El 29 de marzo fue el estreno de la película, la cual ya está contando con gran apoyo por parte del público. Sobre todo, por los amantes de la aventura así como de los vídeo-juegos. Una combinación más que perfecta para tener en cuenta. Parece que en este juego el ganar trae consigo la supervivencia.