Parejas de series que acabaron siéndolo en la vida real

Seguramente conozcas a la gran mayoría de las parejas que te muestro en esta lista debido a que realizaron un gran papel en tus series favoritas. Sin embargo, no todo queda en la ficción… Y es que resulta que entre horas y horas de trabajo, al final puede pasar de todo. Una muestra de ello son estas parejas de series que acabaron siéndolo en la vida real.

Evangeline-Lilly-Dominic-Monaghan-Carlost.net-002

Evangeline Lilly y Dominic Monaghan:

Si eres de los que aún sigue viendo la famosa serie que tanto éxito tuvo llamada Lost, seguramente te acuerdes de los personajes llamados Kate y Charlie. Estos dos personajes fueron dos de los más queridos por los fans de la serie, además de llevarse más que bien en la misma. Pero, como no podía ser de otra manera, estos dos actores fueron más allá.

Resulta que además de la relación que mantenían en la serie, Kate y Charlie mantuvieron una larga historia de amor de alrededor de 5 años. Sin embargo, lo suyo terminó en el año 2008 cuando decidieron poner fin a la relación. Pero digamos que Evangeline Lilly no ha dejado de tener algún vínculo con personas de la serie. A día de hoy tiene un hijo con uno de los asistentes de producción.

Comentarios