Parejas de series que acabaron siéndolo en la vida real

Seguramente conozcas a la gran mayoría de las parejas que te muestro en esta lista debido a que realizaron un gran papel en tus series favoritas. Sin embargo, no todo queda en la ficción… Y es que resulta que entre horas y horas de trabajo, al final puede pasar de todo. Una muestra de ello son estas parejas de series que acabaron siéndolo en la vida real.

are-kaley-cuoco-johnny-galecki-back-together-following-her-divorce-cuoco-galecki-657777

Kaley Cuoco y Johnny Galecki:

Si eres uno de los fans de la serie llamada The Big Bang Theory seguramente ya sepas de la relación que guardan estos dos grandes actores. Esta serie llamó mucho la atención desde el primer capítulo de emisión y no hay duda de que es una de las series más vistas en todo el mundo. En esta serie se puede ver como Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantienen una relación, sin embargo, no solo queda en la serie.

Kaley y Johny también tiene una relación en la vida real. Además, no es de hace poco, sino que empezaron al comienzo de la serie. A lo largo de todo este tiempo esta pareja ha visto como sufría algún que otro altibajo, sin embargo, a día de hoy parece que todo va como la seda. Esperemos que así sea y les vaya tan bien como en la serie.

Comentarios