Los mensajes feministas más controvertidos

Los mensajes feministas más controvertidos son los que hemos recopilado hoy. Unos mensajes de lucha por la igualdad y por el final de situaciones que cada vez son más frecuentes y que por desgracia se llevan a numerosas víctimas. Así que, hay que ponerle freno cuanto antes.

De ahí que los mensajes feministas no se hacen esperar. Porque son muchos los que tienen que levantar la voz y defender unos derechos que todos necesitan. Porque nada se resuelve con odio, sino con mensajes contundentes. Lo único que se quiere es tener la igualdad.

Elone

mensajes-feministas-compresas-elone-karlsruhe

Una mujer de Alemania llamada Elone, comenzó a pegar mensajes por toda la ciudad. Una manera de dejar claras las opiniones, que no van con odio como ella misma explica. Simplemente reclamando la igualdad y abriendo los ojos a todo el mundo. Una forma de ver las cosas desde otra perspectiva, que nunca debemos olvidar.

Una de las frases más claras y contundentes, es la que os dejamos sobre estas líneas. Una mensaje claro para detener las violaciones que se están sucediendo a lo largo y ancho del mundo: “Imagina si a los hombres les disgustara tanto la violación como la menstruación”. Quizás no  hace falta imaginar porque todos sabríamos qué ocurriría.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!