Los trajes de novia más chonis

Algunas personas tiene un gusto realmente pésimo y no es porque se pueda decir que llevar un traje de novia depende del gusto ¡no! ¡esto es no tener gusto directamente! Algunos vestidos de novia son tan horribles que la boda no se debería ni siquiera de celebrar. Casarse de estas guisas debe de traer hasta mala suerte sin lugar a dudas. Da entre urticaria y pena. Son dignos de censura ¡te harán llorar!

El componente más destacado de las bodas es la sorpresa. Sorprender a los invitados está de moda. Parece que el componente del amor se está perdiendo. Hay demasiado postureo en las bodas. Si aparece una novia vestida de una forma hortera desde luego esa boda no se puede olvidar con mucha facilidad. Desde luego hay personas que por tanto destacar meten la pata hasta el fondo. Conoce los trajes de novias más chonis y horrendos del mundo.

 

 

¿Princesa choni?

vestido de novia choni total

Este traje desde luego es un horror. Parece que se lo ha comprado en el mercadillo de las princesas Disney, pero de las princesas chonis sin duda ¡es horrible! No puede una chica ir a un altar de esta guisa y con este color tan horrendo.

¿Qué habrá visto esta chica en este vestido? Si más que un vestido parece que ha cogido las cortinas de la galería del salón de la madre ¡que espanto! Está recargado al máximo y el color es demasiado estridente para el día de tú boda.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!