Los tatuajes que se hacen en la cárcel y que significan

Los tatuajes son algo que cada vez está mejor visto en las personas. Antiguamente un tatuaje era algo típico de presos o, simplemente, de gamberros. Sin embargo, a día de hoy ya no se tiene esa idea sobre ellos, en algunos casos claro. Pero en esta lista sí que me refiero a los tatuajes de los presos. ¿Quieres saber qué significan? (Ojo algunos de estos tatuajes también se los hace gente que no ha estado en prisión, pero son típicos de los presos)

lagrima_opt-1

Lágrima:

El tatuaje de las lágrimas en los presos seguramente sea uno de los tatuajes que más hayas visto en las películas americanas o en las series. Y es que resulta que este tatuaje es muy común allí debido a que posee más de un significado típico de gente que está en la cárcel. El tatuaje de las lágrimas puede tener hasta tres significados. ¿Quieres saber cuáles son?

Pues bien, el primer significado es uno de los más comunes en los presos, y es el de asesinato. Es decir, algunos presos se tatúan el mismo número de lágrimas en función a los asesinatos que han cometido. Algunos expresan arrepentimiento, otros, en cambio, simplemente representan los asesinatos cometidos y ya está. El segundo significado puede ser la pérdida de alguna persona querida, y el tercero quiere decir que algún familiar ha sido asesinado y se busca venganza.