Los perfiles más extraños vistos en Tinder

Son muchas las redes sociales que tenemos hoy en día. Claro que también son muchos los millones de personas que las usan. Una de las más acertadas es Tinder. Es una manera de intentar buscar pareja o bien, encuentros casuales con otras personas. Para ello, solo necesitas registrarte y hacerte un perfil.

Algo que como bien sabemos, es de lo más sencillo. Pero claro, muchos de los usuarios optan por añadir imágenes y descripciones de ellos mismos, muy curiosas. De ahí que lo que están consiguiendo es que Tinder ya no sea la aplicación que era y que cada vez la gente vaya usándola un poco menos.

Jugando al billar

tinder-juego

Cada uno juega al billar como buenamente puede. Sin duda, es uno de los juegos conocidos por todos y que se ha practicado a lo largo y ancho de los años. Aunque a algunos se nos da peor que a otros, siempre hay para todos los gustos. Unos gustos que parece que la gente va dejando ver por dónde pasa. En este caso, la joven ha acertado con una de sus grandes habilidades. Parece que eso de hacer el pino le deja otros resultados.

Unos resultados que son para mostrar al mundo entero. Así que ella, en su empeño por encontrar a alguna persona afín a sus gustos, deja ver los suyos con la cabeza boca abajo. Porque qué mejor manera de poder hacer un buen juego que con la sangre hacia abajo. De este modo, tal y como podemos comprobar, el tiro será con las piernas. ¡Quizás hasta conseguirá una tirada perfecta!.