Los peores anuncios de champú de la historia

Quizás porque todo va evolucionando, está claro que no vemos con los mismos ojos los anuncios de champú de antes, que los de ahora. Bien es cierto que la publicidad siempre tiene la habilidad de intentar meternos por los ojos un producto, del que solamente hablarán maravillas y que tiene necesita una canción o un slogan perfecto.

Pues muchos de los siguientes anuncios de champú, lo consiguieron. Lo de tener un slogan que muchos todavía recordamos. Pero echando la vista atrás nos damos cuenta de que algunos dejan mucho qué desear. Aunque en su defensa es porque sencillamente, en otras épocas no reparaban tanto en acertar en todo.

Champú Nenuco

anuncios-de-champu-nenuco

El champú Nenuco es uno de los que nos han acompañado a lo largo de la historia. No es que sea el peor anuncio pero sí que siempre se basaba en tener un slogan bastante curioso. Lo que para otros sería algo así como un tanto absurdos. Pero vamos, siempre es cuestión de gustos, por lo que nos queremos que nadie se sienta ofendido.

Tanto es así que seguramente recordarás eso de que usando champú Nenuco tendrías unos cabellos felices. Algo que sin duda, hoy en día ya no tiene el mismo gancho que antaño. Más que nada porque sabemos que los anuncios eran más simples y que había menos competencia ante la que dar grandes explicaciones. ¿Cuántas veces has usado este tipo de champú en tu casa?.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!