Los mejores hoteles con spa en España

Entre los  planes que puedes hacer con tu pareja, bien por san Valentín, bien porque te apetece hacer algo diferente, hay numerosas opciones. Una muy buena idea es irte a un spa o balneario a relajarte con tu pareja. Desconectar del resto del mundo y vivir experiencias que son poco habituales en nuestra vida diaria.

A veces es realmente necesario escapar del ‘mundanal ruido’, olvidarte del trabajo y del estrés que acarrea tu día a día y darte el lujo de desconectar en un sitio en el que, además de relajarte, estarás cuidando tu mente, tu piel y tu cuerpo. A lo largo y ancho de la geografía española encontrarás hoteles con spa que son completamente alucinantes. Hoy te traigo una lista con los 10 mejores hoteles con spa y balnearios de España.

 Niwa Hotel & Spa

Niwa Hotel & Spa (Brihuega, Castilla-La Mancha)

Su nombre procede de la palabra japonesa “niwa”, que significa “jardín”. Este hotel-boutique es muy particular. Cuenta con un espacio reducido de 10 habitaciones de estilo minimalista, desde 140€ la noche. A diferencia de los otros hoteles de la lista, es uno de los que más exclusividad puede ofrecerte debido al número tan bajo de habitaciones. La arquitectura favorece que la luz invada todos los espacios, causando una sensación muy placentera y de bienestar. El hotel tiene un jardín solárium y un spa y se encuentra a unos 90km de Madrid.

Entre los servicios que se ofrecen, encontrarás: masajes descontracturantes, relajantes, sensitivos, masajes a cuatro manos y de técnicas orientales, tratamientos con miel de la Alcarria. En el hotel también encontrarás una ducha escocesa, piscina termal con chorros subacuáticos, sauna finlandesa,  y un área de baño turco. Parece mentira que un lugar así esté tan cerca de la civilización, ¿verdad?