Los “cuatro ojos” mas guapos del momento

Hoy en día no hay muchas personas que no usen gafas. Es algo que es completamente normal, tengas la edad que tengas. O al menos, hay que decir que hay muchas personas con problemas de vista. Es raro, pero aún se tienen muchos complejos sobre eso de llevar gafas. Sobre todo en el caso de los hombres.

No sabemos por qué, porque no nos parece un dilema en absoluto: ni son menos varoniles, ni menos hombres. Y para demostrarlo, aquí te vamos a enseñar algunos “cuatro ojos”, que son los guapos del momento. Puedes preferirlos sin gafas, claro está, pero… ¿acaso le dirías que no aunque llevara gafas? A ver cuál es el que más te gusta.

matthew gray

Matthew Gray

Quieres que este chico te suene, pero no te suena, ni de nombre ni de nada. Pero te aseguramos que lo has visto en la tele o en el cine, eso seguro. Es una de esas personas que, a pesar de ser todo un bombón, no consigues ubicar. Matthew Gray es actor, y su papel más conocido es el de Spencer Reid en “Mentes Criminales”, donde hace de doctor.

Sí, ahora ya lo ubicas, ¿verdad? Bueno, Matthew tiene 37 años, pero le echamos unos diez menos seguro. Deben ser las gafas. Si crees que es un actor del montón, te estás equivocando, porque además de actuar, también ha dirigido algunas películas, y algunos episodios de la serie donde sale. Todo un partidazo, vamos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!