Las 8 transformaciones más radicales de MYHYV

MYHYV es un programa que nos ha cambiado la vida. Es el culmen de la prensa rosa, un salto a la fama, mezcla entre anonimato y reality show. Es por eso que son muchos los jóvenes que van hasta aquí. Y si se hacen famosos, puede que luego se hagan un arreglito o dos en el quirófano. Pero estos cambios son mucho más radicales.

jenni_sanchez_n-672xXx80

Jennifer Sánchez

No pocos se acuerdan de Jennifer Sánchez, pero vamos a echar un poco la vista atrás: Jennifer fue pretendienta de dos tronistas. Por un lado, de Alejandro Ramírez, y por el otro, Antonio Paramio. Además, gracias a eso, y a su popularidad, luego tuvo el honor de tener su propio trono, algo de lo que no puede presumir todo el mundo.

Además, ha tenido algunas relaciones que han sido de lo más sonadas: por ejemplo, su relación con el que fue portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courois, o al menos es lo que decía ella. La verdad, es que su aspecto no es demasiado estrambótico, ya que simplemente tiene una melena negra, y eso sí, usa bastante delineador de ojos. Salvo eso, no hay grandes exageraciones, como tintes extremos, tatuajes demasiado visibles, etc. Por eso, el cambio no ha sido tan radical, aunque el cambio más radical, probablemente, sea la presentación de su hijo, al que vemos en la foto de la derecha.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!