Las piscinas naturales más flipantes de España

 

¿A quién no le gusta darse un buen baño en aguas que parecen sacadas de cuento? En España se puede realizar esta actividad en cualquier de sus piscinas naturales. Seguro que no las conoces ¡es una pena! Por eso te la vamos a presentar para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de lo que la naturaleza es capaz de darnos.

Las piscinas naturales no están realizadas por la mano del hombre. La propia naturaleza se ha encargado de esculpir estas maravillosas piscinas a golpe de erosión. En estos espacios penetra el agua del mar o brotan manantiales sin más. Es bien difícil no ser capaz de percibir este encanto y no quererlo disfrutar. Coge a  tú familia de la mano y llévalos a estos lugar tan idílicos ¡te lo agradecerán! Viaja por España ¡es ideal!

 

 

 

 Piscinas naturales de A chavasqueira (Ourense)

pozos de mougos

Las aguas de estas piscinas naturales de A chavasquiera (Ourense) son buenas para la artritis, el reuma, el asma y para las infecciones de la piel. Se trata de aguas bicarbonatadas, fluoradas y sulfuradas de mineralización media. Las zonas cercanas de las piscinas tienen zonas con césped, donde podrá tomar el sol o contemplar el paisaje de todas las orillas del Río Miño. Llegar a estas piscinas es muy fácil, solo hay que ir a Campo de la feria o al Parque de bomberos de la ciudad.

Si usas el trasporte público, puede coger la línea de autobuses número 26 o el tren turístico de la ciudad que tiene la salida en la Plaza Mayor y para en el mismo centro de la ciudad en el Parque de San Lázaro.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!