Las parejas que destrozaron los realitys

Estas parejas que te enseño a continuación no son más que simples personas que un día cualquiera decidieron participar en alguno de los realitys de la televisión. ¿Hicieron bien? En cualquier caso, en esta lista te muestro algunas de las parejas que destrozaron los realitys.

fotonoticia_20150310122817_980

Chabelita y Alejandro:

Si eres seguidor de la familia Pantoja seguramente conozcas la historia de la famosa Chabelita. Y es que resulta que la hija de Isabel Pantoja, llamada igual que ella, Isa Pantoja, mantenía un seria relación con Alejandro Albalá, con el cual parecía que todo iba y los cuales parecían estar muy enamorados hasta que la presencia de Chabelita en la isla de Supervivientes.

Seguro que ninguno de los dos se imaginaba que una llamada, en este caso la de la isla de Supervivientes a Chabelita para su participación, podría cambiar tanto una historia de dos. Y sí, fue así. Cuando Isa Pantoja junior regresó de la isla, su relación con Alejandro Albalá terminó, y es normal teniendo en cuenta el cariño que cogió con gente como Christopher Mateo.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!