Las mejores y peores pastas de dientes del mercado

El cepillado de los dientes es una de las acciones más importantes que realizas al día. Ya sea para la salud de tus dientes como para la de tu bolsillo. ¿Te has parado a pensar alguna vez la cantidad de dinero que te ahorrarías en el dentista si te cepillaras los dientes todos los días durante como mínimo dos veces? Pero no solo se trata del cepillado de dientes, sino que la pasta, aunque no lo creas, también juega un papel muy importante. Por ello, te muestro las mejores y las peores pastas de dientes del mercado.

Sensodyne

Sensodyne:

Aunque los anuncios sean de lo más pesado y resulten muy molestos cuando estas viendo tu serie favorita o una película, hay veces que tienen razón, y es que cuando te dicen que la pasta de dientes de Sensodyne es la mejor tienes que hacerle caso. Resulta que esta pasta de dientes ha sido catalogada por la Organización de Consumidores y Usuarios como la mejor de todo el mercado.

Los motivos en los que se ha basado la OCU para dejar a esta marca como la mejor en lo que a pasta de dientes se refiere son muy sencillos. Resulta que esta pasta tiene una gran eficacia contra las caries y las bacterias, por no hablar del nivel de abrasión que tiene, el cual es muy óptimo. Por si no lo sabías, la abrasión puede provocar que los dientes pierdan su brillo con el tiempo, por lo que si tiene demasiada de esta, no es nada bueno para los dientes.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!