Las mejores series españolas de Netflix

Si eres un amante de las series sabes que Netflix es el lugar ideal para poder disfrutar de las mejores. Es un servicio que  funciona por suscripción. Hay diferentes planes (Básico, Estándar y Premium) Los precios varían entre: 8, 10 y 12 euros al mes. Depende de la calidad con la que queramos ver nuestra serie favorita (calidad HD) y del del número de dispositivos que se conecten.

Con el plan básico te puedes conectar uno, pero con el estándar y el premium puedes gozar de los contenidos en dos o cuatro pantallas, respectivamente. Con todos los paquetes puedes ver películas y series desde el ordenador, el teléfono, la televisión y la tableta. Se puede cancelar la suscripción  en cualquier momento y con todas las modalidades puedes disfrutar de un mes entero de prueba gratis. En Netflix  encontrarás series españolas de éxito. Estas son las mejores series que puedes ver en Netflix que no te puedes perder.


 






 Gran Hotel

netflix

Gran Hotel es de  género dramático.  Se estrenó el 4 de octubre de 2011. La campaña en televisión se dividió en tres temporadas.

Julio Olmedo (Yon González) se incorporó al elenco de  Gran Hotel,  El hermano descubre  hace más de un mes que nadie sabe nada de ella. Julio se queda para trabajar como camarero, con el fin de saber su desaparición. Entre el reparto encontramos a Adriana Ozores, Amaia Salamanca,  Concha Velasco, Pedro Alonso y Marta Larralde.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!