Las guapas más sobrevaloradas del mundo

Hay muchas famosas que son reconocidas a nivel mundial como bellezas. Sin embargo, muchas de ellas que aparentemente parecen tener un grado de belleza superior no lo tienen en la realidad, ya sea por el maquillaje o simplemente porque en la realidad, fuera de las pantallas, no lo son ni de lejos. ¿Sabes quienes son las guapas más sobrevaloradas??

kristen-stewart-kristen-stewart-photos-kristen

Kristen Stewart:

Kristen Stewart, o más conocida como Bella debido a su gran papel en la famosa saga de Crepúsculo junto a Robert Pattinson es otra de las actrices que debido a sus apariciones en pantalla ha logrado mucho éxito y lo que esto trae consigo. Además de la gran fama que ha obtenido, también ha sido catalogada como una de las actrices jóvenes más guapas.

Sin embargo, hay muchas fotos que han sido colgadas y filtradas por internet de esta joven actriz sin maquillar y con pintas dejadas por la calle que han dejado en evidencia que la belleza de Kristen está más que exagerada. Pero bueno, aún así esta chica puede presumir de haber salido con el guapo de Robert Pattinson, pese a que actualmente ya no esté con él y tenga una relación con una chica.

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!