Las 8 transformaciones más radicales de MYHYV

MYHYV es un programa que nos ha cambiado la vida. Es el culmen de la prensa rosa, un salto a la fama, mezcla entre anonimato y reality show. Es por eso que son muchos los jóvenes que van hasta aquí. Y si se hacen famosos, puede que luego se hagan un arreglito o dos en el quirófano. Pero estos cambios son mucho más radicales.

suso_n-672xXx80

Suso

Suso empezó en este mundillo de la fama cuando entró en Gran Hermano y tuvo una relación con Sofía, la que quedó ganadora. De eso, ha llovido ya bastante, y de hecho, ha habido polémica porque ha salido con la rubísima Ylenia, para colmo de Sofía. Parece que hay una guerra entre estas dos gatas, y una de las batallas fue precisamente Suso.

Pero ahora Suso está soltero, y por eso ha accedido a un trono de MYHYV. Aunque siempre hemos tenido curiosidad. Porque aunque ahora es muy mono, mira cómo era antes. Era un tirillas bronceado con camisetas chillonas. Nos alegramos del cambio, porque no hubiera durado ni un asalto en un programa como MYHYV. Aunque peores cosas hemos visto.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!