Las 10 películas más taquilleras en España

Son muchas y muy variadas las películas más taquilleras en España. Si todavía no sabes qué tipo de películas han dado una vuelta de tuerca a en nuestro país, aquí estamos para mostrarte este listado de las 10 imprescindibles. Porque son grandes títulos y como vemos, grandes éxitos que no se pueden dejar de lado.

Aunque en ocasiones han sido las propias películas españolas las que han liderado el ránking, no siempre es así. Quizás tú seas uno de los muchos millones de personas que han ido al cine a apoyar los títulos que verás a continuación. ¿Cuál de todos ellos es la que más te ha impactado?.

Ocho apellidos vascos

Tenemos que echar la vista atrás, pero bien merece la pena. Cuando hablamos de las películas más taquilleras en España, tenemos que mencionar este título. “Ocho apellidos vascos” se convirtió en todo un fenómeno. El público lo recibió con los brazos abiertos y parece, que no defraudó en nada sino todo lo contrario.

La película estaba dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y se estrenó en el año 2014. Si pensamos en el dinero que ha recaudado en salas de cine, tenemos que hablar de una gran cantidad: 56.194.668 euros. Ya viendo esta cifra, las palabras sobran porque los ojos se nos han quedado como platos. ¡Una de las películas con más éxito en nuestro país!.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!