La historia de los 10 memes más famosos de todos los tiempos

Los memes son algo muy unido a la cultura de Internet, se trata de imágenes, pensamientos o situaciones que tienen un concepto humorístico. El nacimiento de un meme es sencillo, se coge una imagen, se le añade algún tipo de frase y se comparte, lo difícil es que se convierta en un éxito. Lo que vamos a hacer en esta lista es repasar la historia de los memes más famosos, ya verás como seguro que los conoces todos, los habrás visto en redes sociales y te habrán llegado a través de WhatsApp.

Lo curioso de los memes es que algunos se hacen tremendamente famosos y parece que la cosa va por temporadas. Hace unos veranos los memes de Julio Iglesias y su “y lo sabes” estaban por todos lados y ahora ya no los vemos. Seguramente tienes en mente muchos más ejemplos como éste, así que no nos entretenemos más y vamos con esta divertida y original lista que no te vas a querer perder.

meme muneco amarillo

One Punch Man

Tiene sólo unos meses, pero ya está en la historia de los memes más famosos. El protagonista se llama Saitama y es el protagonista de un manga japonés que ahora se ha transformado en una serie web. A principios de este año las imágenes que incluían a este personaje se hicieron muy populares y han conseguido que Saitama sea conocido a nivel mundial.

Esta imagen en la que vemos a Saitama hablando con otro personaje se suele utilizar generalmente acompañada de frases sarcásticas, burlonas e irónicas. La cantidad de viñetas que se han hecho con este sujeto son casi infinitas, de hecho ha sido uno de los últimos memes en desatar la fiebre y seguro que lo has visto rondando por Internet más de una vez. Ahora ya sabes quién es.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!