La curiosa regla de Taylor Swift para trabajar con ella

Seguro que muchas veces has pensado en cómo sería el trabajar con una gran estrella. De este modo, te podrías integrar en el equipo de un cantante o de un actor y comprobar todo lo que se cuece desde dentro. Desde luego, parece de lo más apetecible, pero quizás no siempre lo sea tanto.

Allí también hay reglas que seguir. Desde luego, tienen que cumplirse al pie de la letra, porque sino, poco duraríamos. Así que hoy descubrimos la curiosa regla de Taylor Swift para trabajar con ella. Sin duda, algo que seguro que te sorprenderá, aunque por otro lado, todos necesitamos en nuestra vida.

regla-de-taylor-swift-para-trabajar-con-ella

Regla de Taylor Swift para trabajar con ella

En ocasiones, se ha hablado de que los famosos cuentan con ciertas normas y hasta manías. Algunos de ellos, sorprenden a propios y a extraños. Pero parece que la regla de Taylor Swift no es tan descabellada como muchos se pueden creer. Parece que la reina de la canción y la diva de la misma, es más coherente que otros muchos.

Según parece hay un hombre que sí ha comentado cuál es dicha regla. Un hombre que ha trabajado codo con codo con la artista. Es más, se afirma que fue quien la llevó al éxito. Según sus propias palabras Taylor exige que no se hable de lo que sucede dentro de lo que se denomina el Club de Taylor. Es decir, un equipo que está formado por sus trabajadores más cercanos.

Cada famoso cuenta con sus propias normas y reglas. De este modo, se rodean de grandes profesionales, o por lo menos, hacen todo para que así sea. ¡Descubre cuál es la regla de la cantante Taylor Swift!.

Así es que, lo único que quiere que la cantante es la discreción. De puertas hacia fuera no se podrá hablar de todo lo comentado o las nuevas ideas que se han generado en el trabajo. De este modo, sabe que ninguna idea se filtrará al gran público. Cuando Taylor quiere anunciar algo, ella misma lo hará. Para ello, todos los que trabajan a su alrededor, tienen que cumplir con este trato.

Desde luego, no es muy complicado. A pesar de que seguro a algunos se les pondrían los dientes largos, pensando en las cifras de dinero que podrían llegar a recaudar con grandes noticias. Porque seguro que las grandes ideas se cuecen en un equipo como el de Swift. ¡Menos mal que no todo se puede comprar en este mundo!. ¿Tú podrías pertenecer a este distinguido club o se te escaparía algo?.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!