La Casa de Papel, la serie española del año en diez claves

Antena 3 estrenó por fin la temporada final de La casa de papel. Es una serie original de Atresmedia Televisión. Esta temporada tiene seis capítulos cargados de adrenalina, acción y emociones fuertes en el que el desenlace es un gran atraco de la historia. Esta serie está producida por Atresmedia Televisión. Colabora con Vancouver Media. Esta serie posee un gran elenco de actores: Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo y Kity Manver.

Tiene muy buenas críticas y ha recibido un premio como Mejor ficción nacional en la novena edición del festival de Vitoria (FesTVal). Ha recogido también el galardón a mejor dirección. Está creada por Álex Pina y está dirigida por Jesús Colmenar. Te damos diez razones por las que ver la serie en su totalidad ¡no te la pierdas!

 

Una sola temporada que llega a su final

la casa de papel

La casa de papel llegó a la televisión con la promesa de contar el mayor atraco de la historia en una única temporada. Tiene un excelente final para sus fans. Todos lo están esperando sin lugar a dudas.

Los capítulos finales lo conforman seis capítulos. Están cargados de giros inesperados, emociones fuertes y mucha acción. Sonia Martínez ha declarado: “es lo mejor que he visto en televisión en los últimos años” Se refiere al final de la serie. El productor ejecutivo y creador: “es lo más poderoso que hemos hecho”

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!