Las habitaciones de hotel más exclusivas del planeta

Son muchas a lo largo y ancho del planeta. Pero hoy nos quedamos solo con las habitaciones de hotel más exclusivas. Ésas que no están al alcance de todos los bolsillos. Ya que por una noche, se pueden llegar a pagar verdaderas fortunas. Pero soñar siempre ha sido gratis, así que, esto es lo que haremos.

Habitaciones de hotel que te encantaría pisar, por lo menos una vez en la vida. Desde luego que a nosotros se nos ponen los dientes largos cuando pensamos en ellas. ¡No es para menos!. Rincones muy especiales, donde los hoteles de lujo son los grandes protagonistas. ¡Descúbrelos!.

The Royal Villa – Atenas

habitaciones-de-hotel-grand-resort-atenas

Nos vamos hasta Atenas. Un viaje inolvidable que se puede convertir en algo más si nos hospedamos en este lugar. Se trata, ni más ni menos, “The Royal Villa Grand Resort Lagonissi”. Ya quizás con ese nombre, nos hacemos una idea de que tras él, llega una cifra bastante alta. No estamos equivocados y es que se trata de uno de los más caros de todo el mundo. Decirte que tan solo una noche en dicho hotel, te saldría por unos 45.000 euros.

Pero claro, todo ello se paga por un lugar exquisito donde la habitación tiene más de 1000 metros cuadrados. Es más que una habitación y es que, se trata de toda una casa en condiciones. Una casa que también tiene piscina y todas las comodidades que podrías haber soñado. La sauna, una oficina o un bar, también son de esos caprichos que tendrás a tu disposición, entre otros muchos que también te encantarán.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!