¿Qué ha sido de los concursantes de “Casados a Primera Vista” III Edición?

Siempre hemos tenido dudas acerca de este programa. El hecho de que casaran a parejas sin que se conociera de nada es algo… antiguo, por decirlo de alguna manera. Para nosotras, esto tiene todas las papeletas para que salga mal. Sin embargo, el programa ya ha completado su tercera edición, y cada vez nos sorprende más el éxito que tiene. En este punto, nosotras nos preguntamos… ¿hay alguna pareja que siga junta?

Porque claro, una cosa es creer en el amor a primera vista, y otra cosa es casarse a primera vista. Algunas veces puede funcionar, pero son muchas menos que las veces que no funcionan. Así que de vez en cuando, echamos un ojo en las redes a las parejas, para ver si el matrimonio ha prosperado, o si por el contrario, firmaron el divorcio a la primera vista. Entonces, ¿qué ha sido de los participantes de “Casados a Primera Vista?”

monica y jordi

Mónica y Jordi

Empezamos con una de las parejas que nos parecían más estables en ese momento. En el momento de ver el concurso, claro, aunque ya ha pasado su tiempo. Tenían en común varias cosas, pero sobre todo, eran jóvenes, guapos y sí que se enamoraron. Es decir, acertaron al elegirlos como pareja. No sabemos si en algún momento, ellos podrían haberse conocido de otra forma y hubieran mantenido una relación, pero de todas las parejas que hubo en esta edición de “Casados a Primera Vista”, esta fue la mejor de todas, o al menos esta fue la pareja que más nos gustó. 

¿Qué pasó con ellos? Pues que la cosa no pudo ser. En realidad, fueron una de las parejas que más tiempo duró, porque hasta hace unos meses, ella confirmaba en su cuenta de Instagram que seguían juntos y felices. En realidad, tuvieron que hacer muchos sacrificios, pues la carrera de modelo de Mónica no podía prosperar en el pequeño pueblo de Jordi. Y era eso o mantener una relación a distancia, que también era inviable a largo plazo. En abril de este año, Mónica anunciaba el divorcio, pero con bastante polémica, porque no está contenta con la imagen de pija e inculta que se le ha dado en este programa, cuando ella considera que no es así.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!