Fotos que todos deberíamos hacernos con nuestra pareja

Bien es cierto que hoy en día, en donde la tecnología tiene todo el poder, contamos con numerosos dispositivos para poder hacer fotos. Las cámaras más tradicionales han dado paso a los móviles. Como son de gran capacidad y cuentan con todo lo necesario, inmortalizarán las fotos que todos deberíamos hacernos con nuestra pareja.

Porque seguro que tienes cientos de ellas en la tarjeta, pero te sigue faltando esa pincelada original. Momentos que quedan para el recuerdo y no solo porque estén plasmados en una imagen. Sin duda, las fotos son uno de los mejores regalos que tenemos. Así que, es el momento de recopilar las fotos que todos deberíamos hacernos con nuestra pareja.

beso-superman

Beso de Spiderman

Si ya de por sí un beso es uno de los mejores momentos que podemos retratar, imagínate que sea sacado de una gran película de super-héroes. Seguro que todos estarán de acuerdo que si hacemos un poco de memoria, nos llega ese momento en el que Spiderman besaba a la chica de la película en una posición un tanto complicada.

No hace falta que la lluvia sea vuestro testigo, ni siquiera una máscara, sino con que alguien más os tome la imagen, será suficiente. Un momento de lo más original que ha dado tanto de qué hablar y es por ello que también lo teníamos que incluir entre las fotos que todos deberíamos hacernos con nuestra pareja.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!