Estos han sido los novios de Blanca Suárez (y te vas a morir de envidia)

Blanca Suárez ha sido una de las actrices mejor valorada de todos los tiempos. Y todavía nos queda mucho que ver de ella. No llega a los 30 años, y aunque no ha llegado al culmen de su carrera, sabemos que todavía tiene todo por delante. Es algo que nos impresiona, porque es una de esas personas que ha conseguido todo poniendo un esfuerzo increíble en todo lo que ha puesto. 

Es por eso que admiramos mucho a Blanca Suárez por su trabajo, y de vez en cuando, tenemos cierta sed de cotilleo sobre su vida privada. Nada raro, pero nos gusta saber con quién ha estado, y nos impresiona saber que, ha tenido ciertos novios o ciertas parejas que también son conocidas. Y aquí recopilamos aquellas de las que se ha sabido algo.

blanca suarez

Una vida dedicada a su carrera

Blanca Suárez es joven, pero ha dedicado su vida a las cámaras. No solo a estar delante de ellas, sino también detrás. Y es que ella estudió Comunicación Audiovisual antes de convertirse en actriz. Luego vio lo divertido que era estar delante de ellas, y se dio cuenta, o alguien le dijo que tenía mucho talento. Así que el resto, ya nos lo sabemos.

Actuó en “El Internado”, llegando a ser un gran papel en el que ya caímos a sus pies. ¿Por qué nos gusta tanto Blanca Suárez? Probablemente porque es una actriz muy auténtica. Es joven, dice lo que piensa, sin dejar de lado la educación, y es muy discreta. No ha tratado mal a nadie, y no ha entrad en ninguna polémica. Y estas cosas hacen que la queramos mucho más. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!