Estas son las parejas de celebrities más estables de Hollywood

Aunque Hollywood nos parece otra galaxia, es un sitio como cualquier otro en el que la gente se enamora, se casa, tiene hijos y tiene una vida en común con el estilo de vida que ellos quieren. La diferencia es que hay muchas más celebrities por metro cuadrado. Y es por eso por lo que al final, suele haber muchas parejas de celebrities, con muchísima fama.

Pero también ocurre otra cosa: y es que parece ser que los matrimonios o la estabilidad no suele durar mucho aquí. Es por eso que estamos haciendo un repaso de las parejas de celebrities más estables que existen. Algunas te las esperabas y otras… seguramente ni siquiera sabías que estaban juntos de lo discretos que son.

sarah jessica y matthew broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Esta es una pareja de ensueño. Y mira que adoramos a Sarah Jessica y a veces pensamos que Matthew Broderick no está a su altura. Pero ella es firme en sus convicciones y lleva con él más de veinte años. Es más, se casaron en 1997, pero se conocieron allá por el año 1991. Y si le pasó a ella, le puede pasar también a cuellalquiera.

Porque después de su tormentosa relación con Robert Downey Jr., Sarah Jessica se merecía cierta estabilidad en su vida. Encontró el papel de su vida, encarnando a Carrie Bradshaw, y al que parece ser el amor de su vida, con quien ha formado una familia preciosa. La verdad es que no puede estar más feliz, y nosotras también, por ellos.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!