Cantantes: 10 Dobles anónimos idénticos

Como ya sabrás, casi todos los actores de las grandes películas y series de televisión cuentan con dobles que son casi idénticos a ellos para que estos no se jueguen el físico en las acciones más peligrosas. Sin embargo, muchos cantantes también cuentan con personas que son iguales que ellas aunque no las necesiten. ¿Quieres saber a quienes me refiero? A ver si eres capaz de adivinar quién es quién.

doble_melendi_n-672xXx80

Melendi:

No hay duda de que Melendi es uno de los mejores cantantes de nuestro país. Aunque en su pasado haya cometido alguna que otra locura, es cierto que supo corregirlo todo y sacó partido de ello. Una buena muestra de ello fueron sus últimos álbumes donde, sin duda, ha triunfado de una manera increíble, además de haber llenado estadios y lugares donde ha dado conciertos.

Pero, por mucho que pese, hay que decir que este cantante no es único. Resulta que existe una persona en el mundo que es prácticamente igualita que él. Se trata de Nicolás García, de origen argentino. Como puedes ver en la foto, todos los rasgos faciales son idénticos, y sino, fíjate en la boca. ¿Hay alguna diferencia? Eso sí, hay que añadir que la voz no es la misma.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!