Disney ya trabaja en su primera princesa homosexual

Estamos acostumbrados a ver cómo las princesas Disney se enamoran de lo que es su príncipe azul. Pero parece que las cosas ya van a cambiar dentro de muy poco. Porque se habla de un nuevo proyecto por parte de la compañía que tendría como protagonista a una princesa homosexual.

Algo que muchos ya están aplaudiendo por ser una de las mejores iniciativas de todos los tiempos. Además, algunos comentarios ya se decantan por una muy conocidas por todo el gran público. Parece que la historia tendrá un giro de tuerca. ¿Quieres saber de qué se trata?.

La primera princesa homosexual de Disney

Está claro que los tiempos van cambiando y se va hablando de todos los tipos de familia que tenemos. Porque es algo habitual en la sociedad que vivimos. Así que, si se habla de ello, qué mejor que también sea algo que veamos a gran escala. De ahí que Disney cree que es el momento para cambiar los cuentos de hadas. Porque también las princesas pueden ser y son homosexuales. Sería la primera de la factoría pero desde luego, una de esas iniciativas aplaudidas por muchos.

Fue el vicepresidente de la compañía quien comentó que ya se estaba trabajando en el proyecto. De manera que dicha princesa no sea la clásica mujer que al final se rinde al eterno príncipe, sino, a otra mujer. Supone romper con todas las reglas que la compañía siempre ha establecido. Puesto que como sabemos siempre se ha mantenido en el modelo de familia más tradicional.

¿Quien puede ser la primera princesa homosexual de Disney?

Sin duda, a partir de que la idea ya estaba en marcha, las especulaciones han sido numerosas. Porque todo el mundo quiere saber quien será la nueva princesa homosexual. Algunos de los los comentarios apuntan a que podría ser Elsa, sí, una de las protagonistas de la película ‘Frozen’. De este modo, en la siguiente parte de la misma, Elsa se enamoraría de una mujer, consiguiendo así encontrar el amor verdadero.

Luego, también se habló de Vaiana. Ya que se trata de una princesa feminista, fuerte e independiente. Algo que no siempre se había visto en este tipo de películas. Aunque es cierto que en los últimos años, sí se está viendo cómo los personajes van cambiando ligeramente de manera de ser. Además, no cuenta con esa historia de amor que se ve en los clásicos. De ahí que se pensar que podía ser un buen objetivo. Sin datos confirmados, pero cada vez más cerca de un personaje que romperá con la tradición Disney y que muchos ya llevaban pidiendo.