Estas son las cremas Deliplus que arrasan en España.

Muchas son las mujeres que confían en la marca Deliplus para adquirir sus cosméticos y el resto de productos de higiene que necesitan. Por eso, no dudan en acudir a los supermercados de Mercadona para hacerse con los artículos más significativos de la firma, caracterizados por su perfecta combinación entre calidad y precio. Es por ello que hoy seleccionamos las  15 cremas y cosméticos Deliplus que están arrasando en España. 


 



hidrata (2)

Crema aceite de oliva:

Crema de aceite de oliva Este es sin duda uno de los productos de Deliplus que más fama tiene. Puede que muchos la conozcáis porque en su día saltó la polémica sobre si podía ser perjudicial para salud. Sin embargo, las autoridades sanitarias lo desmintieron y, actualmente, esta hidratante corporal hecha a base de aceite de oliva es una de las cremas más demandadas.

El rumor difamatorio, sobre si parte de los ingredientes que se utilizan para obtener la crema de oliva Deliplus para pieles muy secas son nocivos, se ha realizado a través de un email en cadena para “alertar” a la población sobre los posibles problemas que podrían tener en caso de seguir consumiéndola. En él, se decía que 19 de sus ingredientes son nocivos además de efectos adictivos y principios activos de muy baja calidad.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!