Comida rápida: Esto es lo que cuentan los ex-trabajadores de lo que te estás comiendo

Parece que a pesar de todos los anuncios y las noticias, la comida rápida siempre es una alternativa. Sobre todo para los más jóvenes que han visto en ella, una forma de disfrutar de platos de lo más deliciosos. Pero claro está que todo el monte es orégano y que tras esos sabores tan especiales, se esconde algo más.

Ese algo más no lo decimos nosotros, sino que son los ex-trabajadores quienes han descubierto todo lo que se cuece en estas cadenas de restaurantes. Así, entenderás un poco mejor de lo que está compuesta la comida rápida. Opiniones en primera persona que nos hace plantearnos muchas cosas. ¿Estás preparado?.

¿Es realmente carne?

really, big, hamburger

Si pensamos en comida rápida, lo primero que se nos viene a la cabeza son las hamburguesas. Uno de los platos estrella, que gustan y mucho. Las hamburguesas las podemos encontrar de varios tipos, según los demás ingredientes que se les añadan. Pero entre todos ellos, quizás te hayas fijado en la carne. No parece como las que compramos en el supermercado. Claro que esto tiene una explicación.

Se dice que dicha carne lleva numerosos compuestos que finalmente, hacen que la carne propiamente dicha sea toda una manipulación. Ya que pueden unir ciertos trozos de carne que no se ha llegado a consumir. De este modo, aquí nada se tira y todo se aprovecha. Pero realmente la composición de las hamburguesas como tal, dejarán mucho qué desear.