Las canciones míticas de la televisión que a todos nos marcaron

Las canciones siempre son la base de nuestra vida. Porque muchas de ellas nos traen grandes recuerdos y otras, nos sacan a flote esos sentimientos que solemos tener escondidos. Sea como fuere, son muchas las canciones míticas que hoy vamos a recordar y que han marcado no solo una época, sino varias.

Canciones de los anuncios que hemos escuchado un millón de veces, pero que no nos  cansamos de oír. Así que, una vez más, daremos marcha atrás en el tiempo. Seguro que ésa que resuena en tu cabeza, sea parte de algunos anuncios. ¡No te pierdas esta gran selección que hemos hecho para ti!.

Cola Cao

La canción del Cola Cao es una de las grandes canciones míticas de la televisión. Porque pase el tiempo que pase, todavía nos sentimos muy identificados con ella. Lo cierto es que el Cola Cao es uno de los productos más consumidos. Ya sea al desayuno o para merendar. Así que, si a ello le sumamos una sintonía muy pegadiza, las ganas de tomarlo todavía aumentan un poco más. ¿A qué te acuerdas perfectamente de ella?.

Sobre todo los que ya vamos teniendo una edad, todavía más. Aunque cierto es que en ocasiones, para cosas así, la edad no cuenta. Simplemente se trata de un grato recuerdo que no podemos olvidar. Fue una canción compuesta por Aurelio Jordi Dotras y cantada por Roberto Rizo. Fue uno de los primeros anuncios en escucharse por la radio. ¡Ahí es nada!.