Las cafeterías más surrealistas del mundo

Parece que las cafeterías y su concepto de siempre está siendo renovado. Una prueba de ello es que a lo largo y ancho del mundo nos podemos encontrar con lugares más que surrealistas. Sí, un nuevo concepto que dista del que tenemos habitualmente. Solo así conseguirán llegar a sorprendernos en gran medida.

Así es que, si te apetece tomar algo en un lugar favorito, solo tienes que seguir nuestro recorrido de hoy. Un paseo por las cafeterías más surrealistas del mundo. Conseguirás disfrutar de ese entorno que estabas buscando, donde las diferentes temáticas están servidas para que lleves a cabo una nueva vivencia. ¿Nos embarcamos en este viaje?.

Cereal Killer Café

cafeterias-surrealistas-cereal-killer-cafe

Si visitamos Candem, podremos disfrutar de numerosas cosas. Una de ellas es encontrarnos con una de las cafeterías más surrealistas de todas. Si eres amante de los cereales por las mañanas, todavía en pijama y disfrutarlos cerca de la cama, ahora también puedes aunque no estés en tu casa. Sí, como lees porque el Cereal Killer Café te lo ofrece cada día de la semana. Aunque tienes algunos rincones con sillas y mesas a todo color, también hay otra opción.

Una opción que no es otra que camas. Sí, en el propio bar dispones de unas camas para poder disfrutar de un merecido desayuno. Además, también tienes otro rincón con máquinas recreativas para poder jugar un poco encima de tan espléndido desayuno. Toda una aventura que no solo está destinada a los más pequeños, sino a todos aquellos que quieran volver a recordar esos momentos únicos.