Así han envejecido los jovencitos monísimos de “Sensación de Vivir”

En España no hemos sido buenos poniendo los títulos de las series americanas. También es que había algunos títulos que tenían tela. Porque “Beverly Hills 90210” no se hubiera entendido nada. Así que lo cambiaron por “Sensación de vivir”. Resulta que esto hacía referencia al código postal de urbanización pija de cierta parte de Beverly Hills, conocida por ser muy exclusiva. La historia comienza con la mudanza de Brenda y Brandon a Beverly Hills. 

Empiezan con los típicos problemas de “querer encajar siendo el nuevo”, de que la chica estudiosa se siente acomplejada porque no es popular, etc. Pero luego fue marcando algunos otros problemas que sí que hicieron que la serie mereciera la pena. Problemas como los trastornos alimenticios, el alcoholismo o las drogas fueron tratados en la serie de “Sensación de Vivir”. Pero, ¿qué fue de sus protagonistas?

shannen doherty

Shannen Doherty

Shannen era Brenda, la parte femenina de los mellizos Walsh. La verdad es que nos encantaba cómo empezaba la serie, y nos sentíamos muy identificadas con ella. Era una chica muy mona, pero que tenía problemas para socializar. Entonces, la mudanza a Beverly Hills podía darle, digamos, una segunda oportunidad.

Sin embargo, Shannen es bastante conocida por no saber trabajar en grupo, lo que hacía muy difícil su trabajo. Es decir, se portaba como una diva, y así hasta que se fue de la serie, y fue sustituida. Después, pasó por otras series, pero la más conocida fue la de “Embrujadas”, aunque le pasó más o menos lo mismo. Ahora mismo, Shannen está pasando duros momentos en su vida, porque está enfrentándose a un cáncer, pero que al parecer, las últimas noticias dicen que está remitiendo. Y nos alegramos por ello.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!