12 Actores que abandonaron su serie de golpe y con polémica

Seguramente te pasa que cuando ves una serie de televisión durante mucho tiempo y te enganchas, llegas a tal punto que le coges cariño hasta a los actores de dichas series. Pero, algunos de estos actores no duran en la televisión para siempre… A continuación te muestro una lista con los doce actores que abandonaron su serie de golpe y con polémica.

Pilar Punzano:

Para empezar esta lista te voy a mostrar la historia de Pilar Punzano. Seguramente conozcas el lío en el que ha estado involucrada esta actriz debido al gran revuelo que ha causado. Resulta que Pilar Punzano publicó en su cuenta de Facebook una carta en objeto de calificar a su ex -compañero, el famoso Imanol Arias, de mal compañero y de tener las manos largas.

Lo que causó que Pilar Punzano dejara a todo el mundo con la boca abierta fue el despido de la misma en la serie de Cuéntame. Y es por esto que la misma Pilar Punzano en su publicación en Facebook también tuvo algunas que otras palabras no muy buenas para el equipo de producción y reparto de la serie.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!