10 terribles errores de edición cometidos por periodistas

Con la llegada de la era digital, son cada vez más frecuentes los errores casi garrafales de algunos periodistas en los medios de comunicación. Estos errores no solo se ciñen a la ortografía, sino que afectan también incluso a las imágenes. Y es que hay herramientas de edición de imagen que, si no controlas, es mejor dejar a un lado.

Modelos con tres manos, gente sin pierna, cortinas que se deforman… Son algunas de las cosas que vas a encontrar en la galería de hoy. Son errores tan grandes que aunque no tengas dominio del Photoshop, te hará gracia ver. A continuación te presentamos diez fotos en las que podrás ver terribles errores cometidos por periodistas.

adam levine

Empezamos nuestra lista con el cantante vocalista de Maroon 5, Adam Levine. A pesar de ser considerado como uno de los hombres más sexy del mundo, se ve que la persona que editó esta imagen consideró que Adam tenía unos cuantos kilitos de más.

Y mientras él posa junto a las piernas de una chica de manera sugerente, la mitad de su torso ha desaparecido a golpe de Photoshop. Lo que sí se ve es un trozo de su pierna y de su cadera. ¿Qué le habrá ocurrido al que modificó esta foto?

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!